Custom Pages
Portfolio

2015 UN AÑO EDUCATIVO INOLVIDABLE PARA MI- ¡FELIZ 2016!

Repaso educativo 2015

31 Dic 2015 UN AÑO EDUCATIVO INOLVIDABLE PARA MI- ¡FELIZ 2016!

Ahora que termina el año 2015 y me paro a pensar en la cantidad de cosas que he realizado, tengo que afirmar que ha resultado ser una año inolvidable para mi. Si tuviera que expresar mis sensaciones, diría que este año ha supuesto un tremendo desgaste anímico y emocional por todo lo vivido.

He intentado cumplir las expectativas profesionales generadas en cada proyecto, en mi colegio y en los estudios recientemente finalizados, el Máster en e-Learning y Redes Sociales. Tengo que reconocer que a pesar de haber alcanzado todos los retos propuestos y volcarme profesionalmente hasta entregar la última gota de energía, el sentimiento global que me produce al recordarlo es raro, y en cierto modo, me deja un sabor emotivo agridulce.

¿Por qué? Hay decisiones que cuestan muchísimo tomar y casi más comunicar. El no continuar trabajando con el coro ha sido la principal razón y motivo de gran desazón. Fundamentalmente al pensar en mis chic@s del coro, ellos hicieron posible que pudiera disfrutar tanto de esos 11 años de música coral vividos. El recuerdo quedará guardado en mi mente y en mi corazón.

Por otro lado, el año me ha aportado grandes dosis de subidones emocionales. Me he sentido muy feliz por la cantidad de eventos a los que he tenido la suerte de asistir como ponente, profesor de talleres, y por los reconocimientos (#JEspiBase, Premio Espiral EduBlogs, Congreso Nacional #ConEuterpe15, Pechakucha Night…). Estos viajes educativos tan innovadores me han servido para recargar las pilas, visitar numerosos enclaves de la geografía nacional y, sobre todo, conocer en persona a muchos profesores que admiro y con los que me siento muy identificado.

Y hasta aquí he conseguido exprimir mi experiencia educativa 2015, no os puedo contar más.

Quedan pocas horas para finalizar el año y comenzar el 2016. Por este motivo, aprovecho la entrada para desearos lo mejor de lo mejor en el año nuevo entrante. Espero que se cumplan  todos vuestros deseos profesionales y también los que verdaderamente merecen la pena; los que tienen que ver con la familia, con nuestros hijos, con el querer, sentir y amar…

¡Feliz Año 2016!

No Comments

Post A Comment