Custom Pages
Portfolio

Retomo mi Blog Educativo Personal

Blog

14 Dic Retomo mi Blog Educativo Personal

¡Por Fin! El momento llegó y ¡Ahora Sí! Retomo mi andadura en este blog personal que inicié hace ya más de un año. La falta de tiempo, los proyectos en los que estaba inmerso y las ganas de querer hacerlo bien frenaron mi primera intención de llevarlo a cabo, aunque esta vez ya no es lo mismo.
Las ganas de compartir mis experiencias que realizo a ras de Aula y poder ponerlas al servicio de quienes las quieran utilizar (además del empujón que me dieron al regalarme esta maravillosa plantilla WordPress) hacen ahora que me sienta con fuerzas para lanzarme definitivamente en esta aventura personal construyendo el blog educativo que realmente quiero, cargado de fuerza y repleto de ilusión. La necesidad, además, de buscar un espacio personal para hablar de educación es lo que más me apetece y motiva en este momento.

Los que ya me conocéis sabéis que soy una persona de entrega y esfuerzo, que lleva la practicidad por norma y la eficiencia por compromiso en cada reto o trabajo educativo que realizo. Me encantan las TIC, me apasiona investigar y descubrir, junto a mis alumnos, estrategias que mejoren su proceso de aprendizaje y entiendo la educación como un valor universal que puede transformar el mundo. Es por esto, que mi objetivo final educativo no sea únicamente intentar que los alumnos aprendan el máximo, sino que por encima de todo los alumnos sean buenas personas.

Declaración de intenciones

“El blog en el que comparto experiencias educativas a ras de Aula.”

Por este motivo, trataré de impulsar el blog compartiendo el día a día de la actividad educativa, mostraré las experiencias educativas que realizo, las que más me llaman la atención, las experiencias con las que aprendo. En ocasiones lo contaré con videos, otras veces con palabras, pero lo que no faltarán serán las ganas de transmitir retos, proyectos, lo que en definitiva me ilusiona y me hace perder el sueño.

Comienza mi nueva aventura educativa.

¡Espero que os guste!!

 

Fuente foto portada de: https://www.morguefile.com/

4 Comments
  • Luis Carlos Restrepo Arboleda
    Posted at 16:28h, 09 abril Responder

    Felicitaciones maestro.

    • Angel
      Posted at 16:41h, 09 abril Responder

      ¡Gracias, Luis Carlos!!

  • Raquel Salinas
    Posted at 21:50h, 05 junio Responder

    Hola…hoy descubrí tu Bloc, así que visitaré a poco tus entradas. Gracias por compartir y por esforzarte en mostrar lo que haces en el aula….compartamos!

    Saludos
    Rachel

    • Angel
      Posted at 23:08h, 05 junio Responder

      ¡Muchas GRACIAS, Raquel! Espero te resulte interesante el Blog.

Post A Comment