Custom Pages
Portfolio

Tres Vídeos que No te puedes perder ¡C@ntamos Contigo!

Drom rioja

29 Jun Tres Vídeos que No te puedes perder ¡C@ntamos Contigo!

El martes pasado ¡C@ntamos Contigo! presentó el primer Coro Virtual realizado por centros educativos, Educational Virtual Choir. De esta manera, cerramos el curso mostrando nuestro nuevo VídeoClip. Y es que , durante estos tres cursos, el objetivo final de este proyecto colaborativo ha sido realizar un Videoclip-Conjunto con todos los centros que intervienen en el proyecto.

Para realizarlo, el equipo de profesores y alumnos del proyecto El Coro en el Aula 2.0- Coro Salesianos Los Boscos elaboran todos los materiales necesarios para la consecución de los objetivos que colgamos en el Blog ¡C@ntamos Contigo!. De esta forma, los colegios participantes los utilizan para desarrollar sus materiales audivisuales. Una vez terminados los vídeos, cada colegio los envía y al finalizar el plazo, se los paso a Germán, que edita el Videoclip-Conjunto. Para comenzar a darle forma al proyecto se realizó un StoryBoard que se desarrolla a través de la Plataforma Educativa Edmodo, Claustros Virtuales utilizando HangOut de Google+, etc…

A continuación os presento los tres vídeos del proyecto, realizados con mucha ilusión, compromiso y colaboración.

  1. ¡C@ntamos Contigo! Imagine con LSE. Nuestro primer VideoClip en el que + de 1.500 niños de centros educativos de España cantan Imagine utilizando el lenguaje de signos en español (LSE).

 

2. ¡C@ntamos Contigo! Schools Around the World. Stand By me. Iniciamos un maravilloso viaje desde la  Casa de Acogida de la República de Benín,  recorriendo diferentes localidades repartidas por tres continentes: Europa, América y África.  Cada centro participó con el mismo entusiasmo independientemente de los recursos disponibles.

3. Educational Virtual Choir. El primer Coro Virtual realizado por centros educativos de España y Argentina.

Fuente foto portada de: http://cntamoscontigo.blogspot.com.es/

Fuente vídeos de: http://cntamoscontigo.blogspot.com.es/

No Comments

Post A Comment